Nuevos neumáticos Michelin diseñados para el nuevo Porsche Cayenne


Michelin ha puesto a la venta tres nuevas gamas de neumáticos diseñados y homologados para usarlos con el nuevo Porsche Cayenne.

Porsche ha presentado recientemente su nuevo enfoque dinámico - llamado Porsche Intelligent Performance - que consiste en la fabricación de vehículos que ofrecen mayor rendimiento al tiempo que también se consume menos combustible y que son más eficientes y menos contaminantes. Esta estrategia se corresponde perfectamente con la estrategia de Michelin en diseñar y producir neumáticos que ofrezcan las prestaciones más equilibradas.

Los neumáticos Michelin especialmente que se instalarán en el nuevo Porsche Cayenne, están diseñados para un rendimiento superior en términos de agarre y seguridad, así como mejorar la eficiencia de combustible y el kilometraje total.



Los nuevos neumáticos de Michelin para el SUV de Porsche se presentan en tres modelos:

- Michelin Latitude Tour HP
- Michelin Latitude Sport
- Michelin Latitude Alpin

Estos rangos están pensados para garantizar que, tanto en verano y en invierno, el nuevo Porsche Cayenne estará equipado con los neumáticos más adecuados para mejorar el rendimiento en seguridad, reducir su huella ambiental y aumentar su duración. Porsche y Michelin han demostrado su capacidad para desarrollar soluciones de alta tecnología que responden al doble objetivo de mejorar la conducción y la protección de el medio ambiente, al reducir el consumo de combustible y las correspondientes emisiones de carbono.

Fuente: Michelin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.