Renault lanza la versión especial "Monaco GP" de su Laguna Coupé


La nueva edición limitada "Mónaco GP" del Renault Laguna Coupé se presentará este mes en el salón parisino del Coupé-Cabriolet y SUVs, para luego comenzar a venderse en el mes de mayo.

Con un techo transparente ennegrecido y el sistema de chasis 4Control (cuatro ruedas directrices), así como unas llantas totalmente pintadas en negro, esta nueva versión celebra los dos años de su aparición pública (precisamente con ocasión del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1) y constará de una serie limitada únicamente a 400 unidades.



Su precio partirá de los 38.800 euros, e incluye tapicería exclusiva, sistema de navegación TomTom Carminan, audio Bose con 10 altavoces, conectividad USB (con jack de 3.5 mm), faros bi-xenón, luces traseras LED, sensor de aparcamiento, y tarjeta manos libres de acceso al coche.

Lógicamente, en seguridad también incorpora la última tecnología, con sistemas ESC y ABS, anclajes ISOFIC, seis airbags, mientras que en el apartado mecánico encontramos hasta cuatro motorizaciones disponibles, entre ellas los dCi de 150 y 180 CV, con cajas de cambios de seis velocidades -manual-, o el motor V6 dCi de 235 CV, con caja de cambios automática de seis velocidades, además del motor de gasolina V6 de 3.5 litros y 240 CV con transmisión también automática.





Fuente: Renault

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.