Llamadas a revisión: varios modelos de BMW y Mini


BMW llama a su paso por el taller a un innumerable número de sus modelos, entre los que están los 760 (también 760Li), 650, 550, X6, X5.... El motivo es que la carcasa de la bomba que impulsa el líquido refrigerante puede llegar a agrietarse. Si se produce ésto, el líquido puede estar en el sistema electrónico que opera dicha bomba, lo que puede llegar a detenerla. En casos más graves aún se puede llegar hasta producir un incendio en el vehículo.

Por la misma causa son llamados los modelos de Mini Cooper y Mini JCW, en versiones Clubman, convertible, Countryman... En definitiva: si tu vehículo está entre los afectados (porque, repetimos, la lista es inmensa), tu concesionario BMW se pondrá en contacto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.