McLaren elige Andalucía para promocionar su nuevo 12C Spider


McLaren ha llevado su nuevo coche deportivo, el descapotable 12C Spider, a carreteras andaluzas para proceder a la grabación de un vídeo (que puedes ver al final de éste artículo) sobre el precioso superdeportivo. Realizado usando una cámara con calidad de cine y tecnología RED, el vídeo quiere mostrar la perfecta armonía que existe en el modelo 12 C Spider entre lujo y deportividad, prestaciones y usabilidad.

El modelo está pintado en el llamativo color rojo Volcano Red, y, además de ver el coche en funcionamiento, podemos disfrutar de la forma de pliegue del techo duro retráctil, con sistema RHT, el cual puede operar en sólo 17 segundos.






| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.