20 años del Peugeot Speedfight con una edición especial


Inspirada en los colores más populares del famoso Peugeot Speedfight 2, esta nueva edición de coleccionista no pasa desapercibida con su nuevo acabado Satin Flash Silver de tonos rojos.

Disponible en motorización 50cc 2T con refrigeración de aire, este modelo dispone de los extras habituales de las ediciones especiales de la gama Peugeot Speedfight: amortiguador a gas para evitar la emulsión de aceite/aire de un amortiguador clásico, soporte para smartphone, suelo de aluminio, terminales de manillar cromados, escape deportivo y colín de pasajero. Además de este completísimo equipamiento, trae de serie una toma 12V y USB, freno radial propio de las motos de alta cilindrada, horquilla hidráulica invertida y un cuentakilómetros digital.




Peugeot Speedfight 4, el modelo de los campeones
Lanzado en 1997, Peugeot Speedfight es indiscutiblemente el scooter deportivo más apreciado por los jóvenes riders. Ha evolucionado a lo largo de los años junto con las nuevas tecnologías, encarnando desde siempre el espíritu racing del León, ¡superando las 600 000 unidades vendidas!

Ha acompañado a los campeones Peugeot Scooters en diferentes competiciones deportivas, como Gilles Panizzi (7 victorias en el Campeonato del mundo WRC) o Sébastien Loeb (9 veces campeón del mundo WRC). En 2016, Peugeot Speedfight 4 establece el nuevo record del mundo de distancia 50cc en el mítico anillo de Montlhéry, realizando 1395 km en 24 horas pilotada por Alexis Masbou (piloto de Moto3).

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.