Más neumáticos que no se pinchan (que nuncan llegarán al mercado, claro, porque no interesa)


El Grupo Bridgestone ha anunciado que, en colaboración con Bridgestone Cycle Co., Ltd, ha desarrollado un neumático para bicicletas de última generación aplicando el concepto "AirFree", una tecnología que permite diseñar neumáticos que no requieren ser hinchados con aire. Ambas compañías promoverán la realización de estudios de viabilidad para lanzar este neumático al mercado en 2019.

El concepto "Air Free" es una tecnología que suprime la necesidad de hinchar los neumáticos con aire utilizando una estructura única de radios que se extienden a lo largo de los lados interiores de los neumáticos. Además, las resinas que se utilizan en los radios y en el caucho ayudan a hacer un uso más eficiente de los recursos.




El Grupo Bridgestone y Bridgestone Cycle han adaptado el concepto "Air Free" para desarrollar unos neumáticos de bicicleta resistentes a los pinchazos. La alta flexibilidad de su diseño por la utilización de resinas ha hecho posible la aparición de bicicletas de última generación nunca antes vistas.

| Fuente: Bridgestone

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.