Cashback presenta la tarjeta Card MotoGP en Aragón


Cashback World, Shopping Community mundial líder en cashback que une a usuarios y empresas, continua la presentación de su tarjeta Cashback Card MotoGPTM aprovechando la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Aragón y su colaboración con eSports a través del concurso MotoGP eSports Championship, del que la compañía es founding partner.

Los fanáticos del mundo del motociclismo tendrán una nueva oportunidad para unirse al Cashback Program MotoGPTM en el circuito de Alcañiz durante la celebración del GP desde el 22 y hasta el 24 de septiembre. Con tan solo acercarse al stand de CB World, las CB World eSports Podium Girls les ofrecerán información sobre la Cashback Card MotoGPTM con la que los fans del motor pueden acceder a una gran variedad de descuentos y promociones disponibles en la plataforma, como merchandising oficial del MotoGP y billetes de avión para acudir a próximas competiciones.




Además, podrán conocer en el stand el nuevo concurso MotoGP eSports Championship, basado en un videojuego creado por eSports donde el jugador podrá simular a ser piloto de MotoGP. Éste permite a los jugadores participar en juegos online durante la temporada de 2017, con el objetivo de clasificarse para la final que se disputará en noviembre en Valencia, coincidiendo con el último Gran Premio del año

Exclusivo para la PlayStation4 de Sony, el eSport Championship estará unido a las carreras con más de 7 eventos cronometrados. Los 16 más rápidos serán invitados a demostrar sus habilidades en el primer evento en directo en Valencia, durante el Gran Premio, con el primer premio de un BMW M240i. La final del eSport se retransmitirá en directo por las TV con derechos.

En palabras de Joaquin García de la Brena, Managing Director de CB World en España; "Estamos muy orgullosos de seguir participando en eventos deportivos de tal magnitud en los que podemos continuar ofreciendo a los amantes del motociclismo la oportunidad de unirse a la Cashback World Shopping Community, pionera y orientada 100% al cliente. Confiamos en que los aficionados al motociclismo puedan disfrutar de las ventajas que ofrece nuestra Cashback Card MotoGP TM".

Cashback World conecta a comercios con clientes a través de la Cashback Card, una tarjeta 100% gratuita que permite a los usuarios ahorrar dinero en las compras que realicen en los más de 75.000 establecimientos comerciales físicos y online con los que la compañía colabora. Los siete millones de afiliados que confían en la compañía se benefician de: reembolso de dinero con cada compra (Cashback), puntos de fidelización (Shopping Points) obtenidos al comprar y que son canjeables en los comercios afiliados, y bono-amigo (ventajas por recomendar la comunidad).

Cashback Card es la primera y única tarjeta de Cashback que permite la personalización de la tarjeta con la imagen de eventos y clubes deportivos como: los equipos participantes en la EHF Final4 como el FC Barcelona Lassa de Balonmano o el RK Vardar (ganador de la EHF Final4 2017); la Cashback Card MotoGP TM; la Federación Austriaca e Italiana de Golf; etc. Todo esto convierte a Cashback World en la comunidad más potente en programas de fidelización para entidades deportivas.

RevistaCoche es miembro de GacetaIlustrada.com | Solicitud de la tarjeta: Link

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.